Arriba

Soluciones de calefacción

Modelos Soluciones de calefacción

El calor del hogar Catálogos y folletos

¿Sabías que los catálogos y folletos HERGÓM están diseñados para darte una información más específica sobre nuestros productos?

Solicítalos ahora

Revista Hergom Foundry La revista de de hergom

  • Tendencias
  • Nuevos productos
  • Noticias
  • Y mucho más

Horno Aranda, un gran aliado en la época estival

Horno Aranda, un gran aliado en la época estival
En los meses veraniegos nos gusta recordar la gran funcionalidad de uno de nuestros productos estrella: el horno Aranda. Aunque puede utilizarse en cualquier época del año, en verano se convierte en un gran aliado. Su versatilidad, con función tanto para calentar una estancia como para cocinar en diferentes modalidades, lo hacen muy atractivo para

La entrada Horno Aranda, un gran aliado en la época estival se publicó primero en Foundry Hergóm - La revista de Hergóm.

Serie Nature, un compacto para todos los ambientes

Serie Nature, un compacto para todos los ambientes
Nature es una colección de compactos insertables de leña, una de las más populares de la marca Hergóm, que se caracteriza por sus líneas sencillas y elegantes, apto para todo tipo de ambientes. A la calidez propia de la combustión de leña, se unen todos los avances técnicos posibles que caracterizan a Hergóm, fundamentalmente en

La entrada Serie Nature, un compacto para todos los ambientes se publicó primero en Foundry Hergóm - La revista de Hergóm.

Canal multimedia

Perfección en hierro fundido

Hergom Foundry cuenta con una planta de moldeo de última generación para la fabricación de piezas en fundición gris de alta calidad que permite disponer de una importante capacidad productiva.

Hergom Foundry

Videos

Estufas , hogares , cocinas y productos de calefacción

  • ECOLOGÍA Y CICLO DEL CO2 NEUTRAL

    LAS CUENTAS SALEN EN NÚMEROS VERDES

    En torno a la biomasa hemos desarrollado las estufas y hogares más actuales y con mayor potencia calorífica, así como las más modernas calderas para calefacción y agua caliente.

  • AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA CON HERGOM ALTERNATIVE

    ALTERNATIVOS POR NATURALEZA

    Hergóm Alternative es una nueva gama Hergóm de calderas de calefacción que emplean fuentes de energía renovables y sistemas de combustión ecológicos.

  • HAGA SUYA UNA DE LAS FUNDICIONES MÁS POTENTES DE EUROPA

    PERFECCIÓN EN HIERRO FUNDIDO

    Nuestra alta capacidad productiva con un ciclo de 300 moldes/hora, nos permite ofrecer unos plazos de entrega en tiempo record.